marketing-digital

TÍTULO: Especialista en Marketing Digital

DURACIÓN: 2 semestres

MODALIDAD: Virtual

SNIES: 110674

CRÉDITOS ACADÉMICOS: 29

Programa Especialización en Marketing Digital

Aprenderás los modelos estratégicos para la consecución de clientes potenciales aplicando el Marketing Digital, orientación al logro y la apropiación de tu proyecto de vida, desarrollando cualidades técnicas, humanas y vocación hacia la transformación social, motivándote a crear y diseñar tu propio emprendimiento.

Podrás desempeñarte en diversas organizaciones, empresas e instituciones públicas y/o privadas cumpliendo con responsabilidades y funciones como responsable del crecimiento del negocio, del direccionamiento comercial y la planeación para atención a las necesidades actuales y nuevas de los clientes, creación y desarrollo de estrategias de internacionalización con el fin de aumentar la competitividad de la organización.

Estudiarás en un programa 100% virtual que facilita los procesos de enseñanza-aprendizaje a través del uso de las nuevas tecnologías, ampliando la cobertura educativa y de oportunidades.

Desarrollarás un pensamiento abierto a la innovación y dispuesto a afrontar la transformación digital; aportando con estrategias de mercadeo que contribuyan en el desarrollo organizacional.

Aplicarás las herramientas adecuadas en la atracción de clientes potenciales y crear vínculos estructurados con los clientes actuales a través de la aplicación del Marketing Digital.

Perfil

El especialista en Marketing Digital IBERO diseña estrategias innovadoras, persuasivas y exitosas para dar respuesta a las necesidades de un mercado en constante evolución, apoyado en los modelos digitales que fortalezcan la oferta de valor para el funcionamiento de cualquier organización, entendiendo el plan estratégico de la compañía, las tendencias del comportamiento del consumidor, el reconocimiento de nuevos mercados con habilidades gerenciales, tomando decisiones eficaces que beneficien a todos los stakeholders de la empresa.

PLAN DE ESTUDIOS
SEMESTRE I
Electiva Integral – Buen Vivir Camino hacia el Desarrollo Sostenible 2
Competencias Investigativas 2
Pensamiento Disruptivo 3
Fundamentos de Marketing Digital 3
Marketing en Buscadores: SEO y SEM 3
Marco Legal en los Entornos Digitales 2
SEMESTRE II
Opción de Grado 2
CRM y Fidelización 3
Social Media 3
Métricas y Analítica para la Toma de Decisiones 3
Gerencia para la Innovación Digital 3

Inscríbete En Esp. en Marketing Digital con la Ibero

4 + 9 =

Ciberseguridad

Capacítate para planear, implementar, actualizar, monitorear y auditar protocolos y procedimientos de ciberseguridad en organizaciones de diferentes naturalezas, contextos y complejidad, mejorando las prácticas como garantía de la protección y la seguridad de datos y servidores.

Analítica y Big Data

Realiza análisis rigurosos a partir del procesamiento y recolección de datos, para generar información que le dé valor tanto a las organizaciones como a sus grupos de interés, además de contar con la capacidad de combinar habilidades matemáticas, estadísticas y de programación para resolver problemas y realizar cálculos que resulten en estrategias y propuestas innovadoras de intervención.